Vox vuelve a sufrir la violencia de la extrema izquierda que lanzó piedras y acosó a los asistentes para tratar de reventar el mitin

Los hechos sucedieron este miércoles en Navalcarnero durante un mitin de Vox.
Uno de los radicales, como se aprecia en el vídeo de esta noticia, llegó incluso a agredir a un guardia civil de paisano, al que propinó una patada por la espalda.
La violencia ejercida por los ultraizquierdistas contra Vox tuvo como consecuencia que la Guardia Civil detuviera a tres personas, una de ellas menor de edad, por atentado a la autoridad y lanzar objetos a los participantes.
La Guardia Civil identificó a un grupo que pretendía boicotear el acto, por lo que les aislaron en un lado de la plaza. Pero cuando terminó la intervención del líder de Vox un grupo logró zafarse del control y tiró piedras, objetos y huevos a los asistentes al mitin, impactando un huevo contra una niña de diez años.
Después de esto, se produjeron varias cargas de la Guardia Civil y Policía Nacional desplegada. Los manifestantes arremetieron también contra algunos agentes, causándoles lesiones leves. Finalmente, fueron detenidas tres personas por atentado a la autoridad y daños. Uno de ellos es menor de edad. No se descartan nuevas detenciones tras inspeccionar las imágenes.
Garrote para el nini perroflauta
Los violentos que ejercen la violencia contra los que acusan de violentos y se mandan así mismos, balas por correo. Patéticos