Un testigo de la agresión de Errejón: “Soy comunista pero quiero que se haga justicia”

Uno de los testigos que identificó a Errejón como autor de la patada a un vecino de Lavapiés enfermo de cáncer describe la escena

Los investigadores que realizaron el informe incluyeron en el mismo la existencia de al menos tres testigos: dos hombres y una mujer.

Los dos primeros identificaron de forma indubitada al diputado nacional como el autor de la patada a un hombre en la calle Buenavista del madrileño barrio de Lavapiés. Uno de ellos no conocía de nada al agredido y vio la escena como mero espectador. El otro acompañaba a la presunta víctima tras habérselo encontrado en el barrio paseando al perro. Vivió la escena en primera persona y, de hecho, es el autor de una de las llamadas a la Policía.

Anuncio

2 comentarios sobre «Un testigo de la agresión de Errejón: “Soy comunista pero quiero que se haga justicia”»

  1. Esto es bla bla bla bla….
    Dónde está el vídeo de la agresión hasta que yo no lo vea esto es un bulo pagado.
    Se a hido el coletas y ahora le toca a errejon.
    Si no hay vídeo que lo pruebe no me vale el tío de la esquina que por 50€ y 5 minutos de notoriedad, dice lo que le pongan en un papel. Los de vox e inda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad