Un senador de Vox aniquila a Sánchez: «Es un virus para la democracia y para España»

El senador de VOX, Jacobo González-Robatto Perote, ha dado un repaso a Sánchez en el Pleno del Senado: « Márchese ya»

Parece que el Pleno del Senado que se celebró ayer, 13 de abril de 2021, no le ha sentado muy bien al Presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

El senador de VOX Jacobo González-Robatto Perote le ha dado un buen repaso a Sánchez: «Usted es un virus para la democracia y para España. Márchese ya», le espetó.

Perote le acabó arrojando el trato que le ha dado el actual Ejecutivo a los trabajadores y obreros españoles:

«Ustedes no dejan trabajar a los obreros de España y como consecuencia cierran nuestros bares, nuestras peluquerías y nuestras mercerías. Cuatro millones de trabajadores sin empleo y 750.000 sin poder trabajar. Paro, ruina y miseria es lo que usted representa. Por ellos, señor Sánchez, VOX va a secundar la manifestación del 1 de mayo con Solidaridad».

Y continuó con las verdades como puños, en este caso, a favor de los obreros:

 «Porque nuestros obreros necesitan una voz que les defienda porque sus sindicatos de clase han sido una simple correa de transmisión. No vamos a dar un paso atrás, nos tiren lo que nos tiren. Iremos a cada rincón de España, allá donde haya un solo español que quiera escucharnos.»

Además, no dudó en recordarle a Sánchez alguna de sus mentiras:

 «Ustedes han otorgado cero ayudas a los autónomos, no pagan los ERES, dijo que en verano habíamos vencido al virus, tienen escondidas a más de 30.000 víctimas. Escucha, es el silencio. Usted se tiene que ir a Angola para que alguien le dé un abrazo. Usted es un virus para la democracia y para España. Pida perdón y márchese ya».

Está claro que el pleno no ha sentado muy bien al Gobierno sanchista al recibir duros golpes del senador de Vox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad