Un médico destroza a Simón: “No es más tonto porque no entrena, impresentable”

El Doctor Alfonso Cabeza le pone fino en una entrevista: “Es tonto hasta el mediodía y luego por la tarde, también. ¿De dónde lo han sacado?”

El mes de agosto muestra un verano especialmente duro para los españoles porque el coronavirus no baja como debería a pesar de la vacunación y de tantas restricciones durante tanto tiempo. Sin embargo, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, continúa desaparecido.

Durante muchos meses los españoles asistimos a las ruedas de prensa de Fernando Simón de forma diaria, de modo que es comprensible que buena parte de los ciudadanos sientan una suerte de síndrome de Estocolmo y de cuando en cuando quieran volver a él. A ese desaliño y voz machacada que cuenta cosas sobre el virus y no da ni una. O manipula. O miente. O se equivoca de forma lamentable.

Anuncio

Este 4 de agosto de 2021 la contraportada del diario El Mundo fue el ínclito Doctor Alfonso Cabezas. Controvertido siempre, lo que aquí interesa de ello es que precisamente pone a caldo a Fernando Simón:


P.– ¿Cuál es su opinión de los expertos en la pandemia?

R.– El Fernando Simón éste, que no es más tonto porque no entrena. Es tonto hasta el mediodía y luego por la tarde, también. ¿De dónde lo han sacado? El padre era un psiquiatra en Zaragoza, que era bastante bueno. Pero es que él… Yo cada vez que lo veo me entran gases. No digo que no sea inteligente, pero es un impresentable. Y luego Illa. ¿Qué tenía ése de ministro de Sanidad?

Estas son algunas de las críticas de los twiteros a Simón:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad