Un marroquí finge una agresión policial al intentar entrar en una vivienda

Un joven marroquí es detenido tras intentar entrar en una vivienda. Cuando la Guardia Civil le ha apresado ha comenzado a fingir una agresión.

Un jóven inmigrate ha sido detenido al intentar entrar en una vivienda y ha comenzado a simular una agresión por parte de la Guardia Civil para intentar librarse de la denuncia. Es el pan de cada día de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Este episodio en concreto ha ocurrido en Talayuela, en Cáceres (Extremadura). Una patrulla de la Guardia Civil ha acudido a un aviso: unos individuos de nacionalidad extranjera están intentando entrar en una vivienda abandonada. Al llegar, los vecinos informan de que son cuatro los que hay en la calle y suelen entrar en el edificio.

En la grabación, al jóven se le escucha perfectamente decir a los agentes esto: «Me vas a dar el número de identificación, el tuyo y el tuyo (les dice a los agentes) y como me rompas el móvil me lo vas a pagar, te lo juro por mi madre”. A continuación, cae al suelo fulminado y fingiendo una agresión.

“¡Me ha pegado, me ha pegado en la cara! Os voy a denunciar a los dos, no me toquéis”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad