Un joven marroquí atropella intencionadamente a 7 personas en Guadalajara

El joven marroquí ha asegurado que lo hizo voluntariamente al enterarse de la pérdida de la custodia de sus hijos.

Un joven marroquí ha dejado al menos 7 heridos tras arrollar con su coche dos terrazas de dos bares en Yunquera de Henares (Guadalajara). El conductor ha asegurado que lo ha hecho intencionadamente tras recibir la noticia de que ha perdido la custodia de sus hijos.

El hecho ocurrió este viernes, en torno a las 2 h de la tarde, en varias calles principales de la localidad: calle Real, calle San Cleto y calle El Santo. Por su paso ha dejado a siete personas heridas con levedad, con heridas y fracturas leves.

Hasta el lugar han acudido dos ambulancias de urgencias, una UVI, el médico de urgencias y Guardia Civil. Además fuente de la Benemérita de Guadalajara han confirmado que el conductor del vehículo ha sido detenido. Se trata de Mohammadi H.B., con domicilio en la vecina localidad de Humanes de Mohernando y al que no le constan antecedentes.

El supuesto autor ha dado negativo a los test de alcohol y drogas.

Guardia Civil en el lugar de los hechos
Foto Nueva Onda Yunquera fm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad