Un ingenioso vídeo viral destruye la campaña electoral de Iglesias y Sánchez

InfoVlogger vuelve a golpea con inteligencia a la izquierda a pocos días de las elecciones del 4-M con un creativo y divertido video viral

Los genios de InfoVlogger, en esta ocasión con la colaboración de los Meconios, han vuelto a realizar un vídeo que se está haciendo viral y que pretende ser el himno oficioso de la campaña electoral para las autonómicas madrileñas.

Una vez más el humor y el ingenio ganan a la mediocridad de la extrema izquierda que no ha hecho más que criticar a la prensa en sus videos publicados en redes.

La letra de este singular videoclip musical, sin desperdicio, dice así:

“El 4-M en Madrid se va a votar, elegiremos comunismo o libertad. La izquierda sueña desde hace muchos años tener Madrid y a todos arruinarnos.

De toda España somos el motor, sin socialistas nos va mucho mejor. Rocío o Ayuso a mí me da lo mismo, Madrid será la tumba del sanchismo!

Y así, y así al moñas echaremos de aquí

Ven a Madrid, ven a Madrid, con sus fiestas, su verbena y su chotis. Ven a Madrid, vota al mejor que no entren en la Puerta del Sol.

Ven Ayuso a Valencia, te necesitamos ya…

La elección está en tus manos, socialismo o libertad.

Desde la Plaza de España hasta Colón, en Vallecas, en Usera o Alcorcón. Aquí nos gusta comer un buen cocido y el comunismo bien lejos, por favor. En las calles se respira libertad, aunque Iglesias haya venido a incordiar. Querido PabloMadrid no es una serie aunque nosotros te daremos tu final. Y así, y así los echaremos de aquí…

Ven a Madrid, ven a Madrid, ven al Prado, La Latina y al rastro. Ven a Madrid con ilusión, sin la izquierda aquí vivimos mejor. No te dejes engañar, ay, aquí nadie es puntual, pero en mayo iremos todos a elegir la libertad. Vamos, que Madrid no se la carga una coleta ni el hermano de un periodista de El País… […]

[…] Ven a Madrid, ven a Madrid, la alegría se respira en las calles. Para vivir en libertad dos mujeres tienes para votar. Preparaos que va a llegar ya el momento más crucial. En tu manos está elegir, ay, socialismo o libertad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad