Un ‘indepe’ catalán: «Andalucía, Extremadura o Castilla-La Mancha, no hacen ni el huevo»

Un video viral de un joven independentista que criticaba a diferentes comunidades autónomas ha generado grandes críticas al nacionalismo catalán.

Carmen Picazo, la líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, ha compartido un vídeo, a modo de denuncia, en el que aparece un joven independentista catalán criticando a varias comunidades autónomas españolas en lo relativo a su forma de trabajar.

«En Cataluña se trabaja más que en el resto de España«

,afirma contundentemente el joven.

El joven echa por tierra el esfuerzo de muchas familias por salir adelante, asegurando que en «Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, no trabajan, no hacen ni el huevo». Esta afirmación no se basa en ningún tipo de argumento de peso. Todo parece indicar que los jóvenes repiten el discurso nacionalista vacío de «España nos roba».

Anuncio

«Se levantan a las 14:00h»

El vídeo, que se ha hecho viral en redes en pocas horas, ha indignado a castellano-manchegos, extremeños y andaluces, pero también al resto de España, que ha visto cómo los jóvenes catalanes independentistas repiten las consignas falsas de sus líderes nacionalistas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad