Un famoso cómico destroza a Sánchez: «Se pasa la democracia por el escroto»

El cómico Juan Muñoz, famoso por “Cruz y Raya” ha vuelto a cargar duramente contra el Presidente del Gobierno

Juan Muñoz, integrante junto a José Mota de “Cruz y Raya“, ha escrito un polémico mensaje en Twitter contra Pedro Sánchez:

Estoy hasta las narices de aguantar las idioteces de Pedro Sánchez. Toda mi vida defendiendo la democracia y este se la pasa por el tapizado del escroto. ¡Viva la democracia»

Pero este que se vaya… ¡INÚTIL! Se ha cargado todo lo que significaba para mí DEMOCRACIA.

No es la primera vez que Muñoz ataca a Sánchez. El 25 de octubre de 2021 lo hizo «en defensa de todas las personas que se ganan la vida en los comercios cara al público»:

Anuncio

Todo el mundo ha procurado, para poder seguir trabajando y haciendo su actividad, adaptar sus negocios a la puñetera pandemia.

Los locales de ocio nocturno cerrados, ¿por qué? Si en los locales de ocio nocturno tienen unos ‘seguratas’ que están controlando que la gente no fume, que la gente no tome drogas, que la gente no se pelee… ¿Cómo no van a controlar que la gente no se limpie las manos y no está con mascarilla?», se pregunta el cómico.

Muñoz se dirigió al Gobierno PSOE-Podemos:

Ustedes están cerrando, privando a las personas que se están ganando la vida. Están privando cuando estas personas siempre han defendido las normas, siguen pagando impuestos aunque no puedan trabajar. Y ustedes les van a cerrar, les colapsan sus negocios. Nos están colapsando».

Si se cierran los locales, los chavales irán a la calle y harán el botellón en la calle. No nos sorprendamos. Abramos los locales de ocio nocturno y verán cómo allí se les controla».

Un comentario sobre «Un famoso cómico destroza a Sánchez: «Se pasa la democracia por el escroto»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad