Un enfermo de ELA recrimina a Sánchez su promesa incumplida: “Mentiroso”

“Me comprometo a seguir trabajando para mejorar la vida de los enfermos”. Así prometió Pedro Sánchez ayudar a los enfermos de ELA hace un año.

Un año ha pasado desde que Jordi Sabaté Pons, un hombre de 36 años que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), recriminara al Gobierno PSOEPodemos a través de sus redes sociales la pasividad de las instituciones con las personas que sufren esta enfermedad y pidiera una explicación al respecto al presidente, Pedro Sánchez.

Tras este vídeo, Pedro Sánchez se comprometió públicamente a “mejorar el diagnóstico, el tratamiento y la vida de los enfermos y de sus familias”. Un año más tarde, todo continúa igual y el presidente no ha movido ni un solo dedo por los enfermos de ELA.

Esta promesa incumplida ha hecho estallar a Jordi Sabaté y le ha enviado un mensaje en Twitter:

“Ha pasado un año y no has hecho nada”. “Mentiroso”. “No se puede jugar así con la esperanza de la gente de los enfermos de ELA”. “Estoy indignado”

4 comentarios sobre «Un enfermo de ELA recrimina a Sánchez su promesa incumplida: “Mentiroso”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad