Un clan gitano echa a la policía a golpes en Mallorca

Un clan gitano de Capdepera, en Mallorca, no ha tenido problemas en liarse a golpes con dos policías tras requerirles que usen la mascarilla obligatoria en la vía pública.

Todo comenzó cuando un hotel cercano dio aviso a la Policía Municipal de que un clan gitano estaba realizando una macrofiesta sin medidas de seguridad cerca del edificio. El ruido generado por esta fiesta estaba molestado a las personas alojadas en el hotel y a los propios vecinos.

Anuncio

Al llegar la patrulla de la Policía Local y recriminar dicha acción a los juerguistas, uno de los cabecillas del clan comenzó a increpar a los agentes, amenazandolos e insultándolos, y pegar golpes contra las cristaleras de la recepción del hotel amenazando de muerte al personal laboral del complejo.

La Policía en vez de detenerle, o al menos controlar al sujeto fuera de sí, empezó a enfrentarse verbalmente con el jefe del clan gitano, lo que acabó con los policías rodeados por varias personas de clan y recibiendo golpes por todos los lados. Los policías indefensos corrieron a meterse dentro del coche para protegerse. Salieron como pudieron de allí y más tarde, cuando llegaron refuerzos, procedieron a detener al principal alborotador.

En los últimos años, ese barrio se ha llenado de traficantes de droga que campan a sus anchas y siembran el miedo entre los residentes. Los sindicatos policiales vienen alertando de esta situación, generada en buena medida por las políticas de restricción y destrucción del cuerpo policial por parte del alcalde, el socialista Rafael Fernández.

Un comentario sobre «Un clan gitano echa a la policía a golpes en Mallorca»

  1. He contado al menos 10 personas golpeando a los policías y sólo han detenido a uno??
    Y que quiere decir la expresión ” policías indefensos”??….acaso no disponen de herramientas y armas reglamentarias para defenderse???….no entiendo nada.
    Los indefensos son los ciudadanos que no disponen de placa ni arma para defenderse de esta chusma destructiva .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad