Un candidato de Más Madrid, cazado de fiesta sin mascarilla

Más Madrid reclama que se cierren los bares mientras su candidato se pasea por ellos sin mascarilla

Una de las cosas que Mónica García ha reprochado siempre a Isabel Díaz Ayuso era permitir abrir los bares.

Sin embargo, uno de sus candidatos a diputado en las elecciones del 4M, Gabriel Ortega Sanz, disfrutaba sin mascarilla en un un local cerrado de Móstoles el pasado noviembre, en pleno estado de alarma, rodeado de decenas de personas, sin la más mínima distancia de seguridad mientras el público consumía bebidas y jaleaba un concierto. 

El vídeo, tal y como se puede comprobar, se empezó a grabar a las 22:56 y concluye con todos los asistentes dentro del local. Muchos de ellos sin mascarilla ni distancia de seguridad. Sin ventilación y en evidente riesgo de contagio y propagación del coronavirus.

Y uno de los que no tenía mascarilla y asistía a esa concentración de casi 30 personas era el miembro de Más Madrid y número 34 en las listas del partido de Iñigo Errejón y Mónica García: Gabriel Ortega Sanz. Todos ellos, por esas fechas -y ahora exactamente igual-, pedían y piden cerrar los bares y endurecer las restricciones y confinamiento en la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad