Un antifascista humilla a Monedero en su propio programa

“Hoy en día te lleva a juicio hasta Podemos”, ha expresado el cantante haciendo una brutal crítica a Monedero y al partido político que fundó, Podemos.

El cantante Albert Pla, antifascista e independentista, es conocido por sus canciones polémicas como ‘Carta al Rey Melchor’. Además, el artista ha tenido algunas salidas de tono que han sido muy criticadas. “A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo”, aseguró el cantante.

Juan Carlos Monedero invitó a su programa ‘En la frontera’ a este cantante y lo que menos se esperaba es que iba a recibir un zasca tan brutal. Monedero hacía referencia a la ‘falta de libertad de expresión en España’: “Encarcelan a raperos, llevan a juicio a Willy Toledo…”, a lo que el cantante le respondió que “hoy en día te lleva a juicio hasta Podemos”.

El presentador aparentemente no conocía la denuncia que su propio partido había interpuesto al cantante por decir “mataría a todos los de Podemos antes de que lleven guardaespaldas” y se hacía el sorprendido.

Esto ocurrió en 2018 y viene al hilo del apoyo que está recibiendo el cantante Pablo Hasél por parte de Podemos. Varios miembros del partido morado se posicionan como abanderados de la libertad de expresión, cuando ellos mismos han interpuesto denuncias cuando un cantante se ha expresado libremente contra ellos.

Esta incongruencia hace pensar que el discurso de Podemos no busca una mayor libertad, sino un simple interés político para intentar desmarcarse o diferenciarse del PSOE. Carmen Calvo lo explicó muy bien con su ya famosa frase “no se puede ser Gobierno y oposición a la vez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad