Un agresivo magrebí amenaza a Vox: “Lo que venís a buscar aquí lo vais a encontrar”

El portavoz de Vox, Espinosa de los Monteros, amenazado por un magrebí ante la pasividad de los ertzainas en Bilbao

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz del grupo parlamentario Vox, ha recibido amenazas a manos de un agresivo magrebí que le ha amenazado en Bilbao ante la absoluta pasividad de los ertzainas que se encontraban allí.

«¡Racista! Ya no os quiere nadie, aquí sobráis, lo que venís a buscar aquí lo vais a encontrar», le ha recriminado el joven, que ha sido apartado por la Ertzaintza tras haberle amenazado sin mantener apenas distancia con el dirigente de VOX y durante varios minutos.

Anuncio

3 comentarios sobre «Un agresivo magrebí amenaza a Vox: “Lo que venís a buscar aquí lo vais a encontrar”»

  1. Queda claro la ingratitud y el aprovechamiento en beneficio propio de muchos ilegales ante el buenismo de esta izquierda podrida.
    Éste no se atrevería a hablar así en su charca/país de origen porque le cortarían los🥚🥚, si es que los tiene…
    Si en Ceuta no quieren a VOX, algo que sólo está en ese cogollo que llevas por cabeza, imagínate que opinión tendrán los ceutíes sobre un desertor, cobarde y traficante, como lo eres tú!
    Tú no estás en tu charca/país de origen porque allí no te quiere ni tu p…madre,
    Desde Canarias¡ARRIBA VOX!🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸💚

  2. Tienen mucha razón, estamos invadidos por gente belicosa y sino, miremos los telediarios,todas las noches muertes,peleas,machetazos,insultos,reyertas,España se ha convertido en el.país sin.ley y conste que soy totalmente apolitica y ese falso buenismo,esa hipócrita y seudo democracia,nos están aniquilando.Vemos nuestros aeropuertos que llegan constantemente gente con aspectos horrorosos,les faltan las plumas, machetes,arcos y flechas,otros muy bien trajeados con un curriculum vaya a saber cómo.Está muy peligroso este país,luego los que vienen de Europa a emborracharse,romper todo lo que pillan en bares,restaurantes,paseos y más en los momentos de fútbol,un país contra otro.Vivimos una Era que a los torpes del gobierno les rebalsa y no tienen la capacidad de actuar con.mano durísima,sin consentir nada a esta gentuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad