Un agente del 1-O abandona la Policía por sus secuelas en plena concesión de indultos

Un policía que se enfrentó a los radicales el 18 de Octubre de 2019 en Barcelona, abandona el cuerpo por las secuelas recibidas

18 meses, 2 operaciones y 8 tornillos después, el policía ha tenido que abandonar el cuerpo por las secuelas entre aplausos de sus compañeros.

El 18 de octubre de 2019 las calles del centro de Barcelona se convirtieron en un infierno. Miles de violentos se lanzaron a las calles tras haberse conocido la sentencia de la Audiencia Nacional contra los políticos golpistas catalanes que promovieron el movimiento que acabó en la brevísima declaración unilateral de independencia.

Frente a los violentos, que quemaban contenedores y tiraban adoquines, estaban los de siempre: los policías de las Unidades de Intervención Policial. Uno de ellos, Ángel, ha abandonado este jueves la Policía entre los aplausos de sus compañeros. Se marcha por las secuelas de las graves lesiones sufridas aquel día en Barcelona mientras se habla de conceder indultos a los que originaron aquella situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad