Twitter lapida a Mónica García por insultar a Isabel Díaz Ayuso en La Sexta

Twitter liquida a Mónica García tras pasear por laSexta su odio a Díaz Ayuso: «Eres una farsante»

Mónica García, líder de Más Madrid  acudió el 24 de julio de 2021 a ‘laSexta Noche‘ para difundir su odio contra Isabel Díaz Ayuso.

La comunista sigue sin digerir, como toda la izquierda, el resultado del 4 de mayo de 2021 cuando el Partido Popular no solo ganó con contundencia en la Comunidad de Madrid, sino que en esas elecciones Ayuso sumó más escaños que los tres partidos de izquierdas.

Anuncio

La líder de Más Madrid se pasea por los platós vomitando bilis contra el Ejecutivo madrileño al que acusó de incompetente en la gestión de la pandemia del coronavirus:

Es muy fácil hacer política del marketing, vender humo, pero luego hay que gestionar. Más que ante la variante delta de la pandemia, estamos ante la variante de la incompetencia de la Comunidad de Madrid.

García no valora un solo logro de Ayuso. Al contrario, cualquier iniciativa de la líder del PP en Madrid es pisoteada sin miramientos, especialmente todo lo que se refiera al Hospital Enfermera Isabel Zendal:

Las imágenes de caos de la vacunación, de gente que no sabe cuándo se va a poner la segunda dosis, de gente esperando a 40 grados en el Zendal, todo esto es una representación de la cultura del caos y del desgobierno.

Y acusa a la presidenta madrileña de acometer una mala gestión:

Ayuso tenía que reforzar nuestra atención primaria, el rastreo y la seguridad, pero se le ha olvidado hacerlo porque es complicado. Aquí, al grito de ‘libertad’, hemos decidido que lo que está libre aquí es la expansión del virus. Esto es el resultado de una mala gestión.

Sin embargo, en redes sociales, Mónica García ha recibido un baño de críticas por sus mensajes apocalípticos en contra de la gestión de Díaz Ayuso:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad