Twitter destroza a Belarra: Le recuerdan el vínculo de Podemos con el régimen iraní

Ione Belarra lloró vía Twitter tras la caída de Kabul en manos de los talibanes pero las redes le recordaron la vinculación entre su partido y el régimen iraní

La cofundadora de Podemos, Ione Belarra, lloró por lo sucedido estos días en Afganistán y las redes sociales ardieron para recordarle que su partido está vinculado al régimen iraní.

«Afganistán es hoy la enésima expresión de una política OTAN fallida y seguidista. No podemos desligarnos de nuestra responsabilidad de proteger la vida y los derechos del pueblo afgano, especialmente de mujeres y niñas.», decía la también ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Anuncio

Recordemos que Irán financia en España el canal de HispanTV, por donde Iglesias emitía algunos de sus programas como ‘Fort Apache’, por lo que las críticas hacia el partido morado no se han cesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad