Twitter da un ‘bofetón’ de feminismo a Pablo Iglesias

Twitter ha recordado a Pablo Iglesias cómo hablaba de Ana Botella en La Sexta antes de entrar a la primera fila política.

España está acostumbrada a que Podemos intente dar lecciones de feminismo un día sí y al otro también. Como no podía ser de otra manera, el partido de Pablo Iglesias está utilizando el 8-M para darse mucha publicidad y más teniendo en cuenta que Irene Montero es la ministra de Igualdad.

Pero las redes sociales tienen una hemeroteca más amplia que la de RTVE y, en esta ocasión, le han enviado un regalito a Pablo Iglesias. Twitter le ha recordado al líder morado cómo hablaba de una política española en la televisión tiempo antes de estar en la primera línea política. Se puede decir que el feminismo, en esta ocasión, no fue uno de sus mayores fuertes.

Según afirmaba Iglesias, Ana Botella “es la que encarna ser ‘esposa de’, ‘nombrada por’, sin preparación”. Y profundizaba en su comentario: “Una mujer cuya única fuerza proviene de ser esposa de su marido y de los amigos de su marido”.

Un comentario sobre «Twitter da un ‘bofetón’ de feminismo a Pablo Iglesias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad