Twitter arde tras la muerte de Pilar Bardem en la Clínica Ruber

Los comentarios acerca de la muerte de la artista republicana y comunista en una clínica privada no se han hecho esperar

El fallecimiento de la actriz Pilar Bardem a los 82 años en la prestigiosa clínica Ruber ha dejado un reguero de hipocresía que no ha pasado desapercibido a los internautas.

Muchos han lamentado que son numerosas las personas que son referentes de la izquierda que, aunque defienden las bondades de la Sanidad pública, acuden a los centros privados cuando ellos tienen algún problema de salud. La defensa de la sanidad pública de la que ellos hacen bandera (y política) con sobreactuado sentimentalismo es pura pancarta y postureo.

Anuncio

Las reacciones de los tuiteros no se han hecho esperar y tras conocer que la matriarca del clan Bardem ha fallecido en el citado centro se ha desatado el debate. Frente a los críticos con esta muestra de hipocresía, por su parte, los defensores de la intérprete han salido a defenderla con argumentos rocambolescos.

El internauta ‘El Aguijón’ ha recordado que, hablando de comunistas, la dirigente del PCE ‘La Pasionaria’, Dolores Ibárruri, ya dio muestras del ‘consejos vendo pero para mi no tengo’. «La Pasionaria murió implorando confesión y comunión a un sacerdote católico y Pilar Bardem abrazada al capitalismo asesino en una cama de la Clínica Ruber», ha escrito este tuitero. A esto, otro recordaba que el dictador Francisco Franco falleció en el Hospital La Paz, un centro público.

otros tuiteros señalan el doble discurso que tiene la izquierda históricamente. «Tú a la Sanidad pública, ellos a la Ruber. Tú eres responsable del cambio climático por comer carne, ellos al chuletón. Tú en bicicleta, ellos en cochazos. Tú en la escuela pública, ellos mandan a sus hijos a la privada. Lo bueno y caro para los comunistas. Como siempre», concluye una internauta que se hace llamar ‘Miss Bennet’.

«Los comunistas fallecen en la clínica Ruber. Los fachas como yo, moriremos o en la cama de casa o en un hospital público. No tenemos para tanto», lamenta otro internauta experimentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad