TVE se jacta de salir en los periódicos tras su ataque a la Princesa Leonor

Mónica López (TVE) ha pedido perdón tras el vergonzoso rótulo: “Leonor se va de España, como su abuelo”.

El programa de TVE ‘La hora de la 1’ ha sido portada de muchos periódicos debido al vergonzoso rótulo que apareció en la recta final del programa de este miércoles cuando se hablaba de los estudios de la Princesa Leonor.

El rótulo que apreció en pleno directo fue: “Leonor se va de España, como su abuelo”. Rápidamente, Rosa María Mateo, tuvo que emitir un “comunicado urgente” donde lamentaba lo sucedido, y RTVE aseguraba que los responsables del desgraciado hecho serían relevados de sus funciones.

Un día después de lo sucedido, Mónica López ha comenzado el programa pidiendo disculpas por lo sucedido, pero a la vez se ha jactado de salir en las portadas de varios periódicos. “Estamos en la portada de los periódicos”.

“Desde ayer se está hablando mucho de este programa e incluso estamos en la portada de algunos periódicos por un rótulo que apareció al final del programa por una noticia en la que hablábamos de que la princesa Leonor estudiara el Bachillerato en Gales. Hoy queremos pedir disculpas públicamente. Tal y como se dijo ayer, al poco de producirse este error, RTVE lamenta lo ocurrido y mantiene su compromiso con el respeto a las instituciones del Estado. Además se ha relevado de sus cargos a los responsables de esta equivocación”

Un comentario sobre «TVE se jacta de salir en los periódicos tras su ataque a la Princesa Leonor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad