TVE pone su web al servicio de Sánchez en favor de la candidatura de Gabilondo

La televisión pública ha colado a todos lo que querían ver el telediario en su web un vídeo a favor de la candidatura de Gabilondo en Madrid.

Recreación

Parece que el PSOE no tiene ningún tipo de escrúpulos a la hora de intentar dar publicidad a Gabilondo como sea. Y teniendo en cuenta que TVE está en sus manos, no va a escatimar en recursos.

El 16 de abril de 2021 los internautas que quisieron ver el Telediario tuvieron que tragarse primeramente un spot del candidato socialista a la Comunidad de Madrid.La denuncia parte de los compañeros de Plataforma TVE Libre que ha comprobado como, cada vez que se accedía a ver el informativo de la pública, salía el anuncio de Gabilondo.

Es más, no solo sale a capón el spot del líder socialista en la Comunidad de Madrid nada más acceder a la pestaña para ver el Telediario. También, cuando acaba uno de los espacios promocionales, en este caso el del trailer de una película, de manera subliminal vuelve a aparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad