Tras las críticas por la autopublicidad del Gobierno de España en las primeras vacunas, ahora la ha eliminado, pero TVE las pixela.

Toda España recuerda el cartel gigantesco del Gobierno que envolvía la primera caja de vacunas Pfizer que llegó a España. Las críticas que recibió por aprovechar un asunto de Salud Pública para ponerse medallas les ha hecho rectificar. La primera caja de Moderna que ha llegado a España no tenía la maxi pegatina propagandística, pero la cosa no iba a quedar así.
Para sorpresa de muchos, las imágenes de las primeras cajas de vacunas de Moderna, que emitió TVE, estaban pixeladas. La ‘Plataforma TVE Libre’ ha denunciado públicamente que Moncloa dio la orden para que la noticia sobre la llegada de las vacunas de Moderna no tuviese tanto bombo y platillo como había sucedido con las de Pfizer.
Por el momento, ni desde La Moncloa ni TVE, se han hecho comunicado alguno al respecto. Tampoco se le espera. Pero es de recibo, explicar que ninguna de las vacunas recibidas en España, por el momento, se ha pagado con el dinero de los españoles. Las ha pagado y gestionado la Unión Europea, aunque la pegatina diga lo contrario.