TVE ‘manipula’ unas imágenes contra la Princesa Leonor

‘La hora de La 1’ lo ha vuelto a hacer y esta vez el ataque ha ido dirigido a la Princesa Leonor y su hermana Sofía

‘La hora de La 1’ lo ha vuelto a hacer y esta vez el ataque ha ido dirigido a la Princesa Leonor y su hermana Sofía. El programa de TVE presentado por Mónica López no es la primera vez que sale en portada de todos los medios de comunicación por dirigir ataques a la Corona española.

La última salida de tono del programa tuvo lugar cuando anunciaron que la Princesa Leonor estudiará fuera de España con el siguiente rótulo: «Leonor se va de España, como su abuelo». Este hecho acabó con el despido del guionista, Bernat Barrachina.

Anuncio

En esta ocasión, un supuesto error en una infografía ha vuelto a convertirse en un ataque para la Corona y especialmente para la Princesa Leonor y su hermana. Ambas han aparecido en pantalla junto al rótulo «Infantas. Reacciones a su vacunación en Emiratos», cuando quienes se han inmunizado en el país donde se encuentra Juan Carlos I han sido las hermanas de Felipe VI, doña Elena y doña Cristina, no sus hijas.

Fuentes de Zarzuela recalcaron anoche que las infantas Elena y Cristina no forman parte de la competencia de la Casa del Rey y aseguraron que Felipe VI, la reina Letizia, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía se vacunarán contra el coronavirus cuando les corresponda según el protocolo fijado por el Ministerio de Sanidad. No obstante, desde Podemos ya están utilizado este episodio para atacar a la Corona.

Tras lo sucedido TVE ha pedido disculpas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad