TVE manipula de nuevo unas imágenes y hace el ridículo

TVE la vuelve a liar y comete un supuesto error cuando hablaban de aglomeraciones.

En TVE están pasando cosas extrañas y es que siempre que es noticia la Corona o el Partido Popular sufren errores en sus rótulos. Eso si, siempre en contra de quienes son noticia. En esta ocasión le ha tocado el turno a Isabel Díaz Ayuso, quién se desmarca como favorita para ganar con mayoría absoluta las elecciones de la Comunidad de Madrid.

En el programa ‘Las Cosas Claras’, presentado por el progre Jesús Cintora, han sufrido un error en su rótulo cuando hablaban de las aglomeraciones en Semana Santa. Mientras ponían imágenes de la playa de la Barceloneta abarrotada de turistas y ciudadanos, en el rótulo de la imagen se podía leer: “Desfase de turistas en Madrid”. Posteriormente, corrigieron el error, pero no utilizaron el lenguaje catastrofista de “desfase”, si no, “Aglomeraciones en la Barceloneta”. Algo cuanto menos sospechoso.

Pero lejos de asustarse, los políticos y ciudadanos se han jactado de TVE en las redes sociales. Isabel Díaz Ayuso humoriza y asegura que “Ya tenemos playa”.

El programa de TVE ha decidido no pedir perdón y ni si quiera habla de error. Solo dicen que han sido unos “escasos segundos” y que Cintora “en todo momento habla de la Playa de la Barceloneta”.

2 comentarios sobre «TVE manipula de nuevo unas imágenes y hace el ridículo»

  1. Jajajajjajaa… La chusma de izmierda insiste en meter las patas una y otra vez. Eso de ser tan tercos solo los hace quedar siempre como unos completos imbéciles…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad