TVE la vuelve a liar al hacer una pregunta sobre el ‘caso máster’ de Pablo Casado

TVE ha hecho una pregunta fuera de lugar en el concurso ‘El Cazador’ en relación al ‘caso máster’ de Pablo Casado.

El concurso ‘El Cazador’ de TVE ha generado una gran polémica por una pregunta fuera de lugar que ha realizado el programa a uno de sus concursantes.

 “Si Pablo Casado ha hecho seis másteres de 40 horas presenciales y 20 online, ¿cuál es el total de horas que ha hecho?”.

Esta es la pregunta que ha obligado a pedir perdón, una vez más, a la cadena de televisión pública. Cabe recordar que el Tribunal Supremo rechazó el 28 de septiembre de 2018 investigar a Casado por este caso, ya que la Sala de Admisión consideró que, aunque había “indicios” de que se había dispensado “un trato de favor”, no los había de que el acusado hubiera participado en los delitos de prevaricación administrativa y cohecho impropio, como había sostenido la exposición razonada remitida en agosto por Carmen Rodríguez-Medel, instructora del ‘caso máster’.

A pesar de las disculpas, muchos usuarios de las redes sociales han criticado que desde hace mucho tiempo TVE “ha dejado de ser un referente” y siempre las bromas o los chistes tienen el mismo sentido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad