TVE esconde que los condenados por el ‘caso ERE’ eran SOCIALISTAS

La cadena de TV, pagada por todos, esconde los escándalos que salpican al Gobierno

Este viernes, 14 de enero de 2022, salían a la luz las nuevas sentencias relacionadas con el caso de los ERE fraudulentos en Andalucía. Sin embargo, el Canal 24 Horas, canal pagado por todos, repetía la noticia de que Antonio Fernández, exconsejero de Empleo de la Junta de Andalucía, había sido condenado a siete años de cárcel. Pero faltaba un dato esencia: que era militante del PSOE. El presentador olvidó de forma reiterada la filiación socialista del condenado.

Como es lógico, el resto de medios sí que informaba adecuadamente, sin obviar hechos tan relevantes. Esto obligó a que en el Telediario de La 1, terminaran dando ese dato, pero a su manera, trasladando la noticia al minuto 20. La estrategia la tenían clara: en primer lugar, omitieron que se trataba de un cargo socialista, o que el caso estuviera relacionado con el PSOE. Después, evitaron la noticia en los sumarios en el Telediario de las tres de la tarde y la relegaron al minuto 20. Y, por supuesto, no dieron una información bien armada, solo comentaron durante 20 segundos sobre unas imágenes, lo que se conoce como un apunte menor.

Anuncio

El tribunal condena al exconsejero de Empleo de la Junta socialista como autor de un delito continuado de prevaricación y un delito de falsedad en documento oficial y le impone siete años y un día de prisión e inhabilitación absoluta durante diecisiete años y quince días. Por contra, lo absuelve de un delito de tráfico de influencias. En todos los casos, la Sección Tercera de la Audiencia aplica la atenuante de dilaciones indebidas.

Por desgracia, la cadena pública hoy se ha convertido en un apéndice más de Sánchez. La España del gobierno social-comunista es vendida como un oasis de prosperidad y libertad donde los españoles, somos unos agraciados en tener un líder tan generoso, eso sí, pagado por todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad