TVE esconde la bandera de España en las Campanadas

La televisión nacional ocultó durante la retransmisión de las Campanadas la bandera de España gigante que ordenó proyectar Díaz Ayuso en el antiguo edificio de Correos.

La televisión pública, dirigida provisionalmente por Rosa María Mateo ha vuelto a generar polémica esta Nochevieja. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid ordenó proyectar la bandera de España en el antiguo edificio de Correos y sede del Gobierno Autonómico.

Pero TVE en su emisión de las campanadas, protagonizadas por Ana Obregón y Anne Igartiburu, ha decidido colocar un inmenso conjunto floral rosa que no permitió ver la bandera. Se desconoce si se hizo a propósito o no, ya que el resto del edificio se veía menos la bandera nacional. De hecho, si viste únicamente la despedida del año desde la cadena pública puede que ni se percatara de la inmensa proyección.

Esta decisión de Ayuso ha generado muchas críticas por parte de los ‘progres’ que se han visto muy dolidos porque se proyectará la bandera nacional. Han considerado este hecho como “hortera”. Pero la realidad es muy diferente y es que la mayoría de países europeos proyectan su símbolo nacional en los edificios más importantes para despedir el año.

Pero también, ha recibido muchos mensajes de apoyo y de agradecimiento a la presidenta de la Comunidad. Todo parece indicar que este 2021 va a estar cargado de polémicas.

2 comentarios sobre «TVE esconde la bandera de España en las Campanadas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad