TVE cuela unos audios machistas en los Goya: “Esta cobra, pero puta, puta”

Unos trabajadores de RTVE que se encargaban de retransmitir en Facebook la alfombra roja de los Goya comenzaron ha realizar comentarios machistas de las nominadas.

Parece imposible, pero RTVE no es capaz de estar ni una semana sin tener un escándalo en alguno de sus medios. En esta ocasión, las redes sociales han explotado contra la televisión pública al percatarse de que durante la retransmisión en directo de la Alfombra Roja de los Goya 2021 unos periodistas estaban vertiendo comentarios machistas sobre las nominadas.

Todavía no se ha podido conocer si los hombres que se referían a las nominadas como “puta, puta”, entre otros halagos, son trabajadores de RTVE o de otros medios de comunicación. Por el momento, televisión española no se ha pronunciado al respecto, ni ha informado de una investigación inminente para esclarecer lo sucedido.

Anuncio

Así son las ‘perlitas’ que TVE emitió en directo a dos días del Día Internacional de la Mujer:

– Esa se llama Marta Nieto. Es mi prima.

– ¿Tu prima? Pues preséntamela…

– ¿Está buena? Pues te digo una cosa: es la más buena de todas…

– Pues mira, la que no quieras, pa mí.

– …porque las demás eran todo esqueletillos… Solamente una cantante, la Nancy Peluso… Bueno, y una que parecía un putón verbenero, toda llena de tatuajes…

– ¡Esa pa mí!

– Y digo: ‘No sé de donde la han sacado a esta, pero joder, esta cobra, macho’. Pero puta, puta… seguro. Qué pinta, macho.

– Luego llegas ahí y dices: «No tengo dinero».

– Esta es guapa, sí, esta es guapa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad