TV3 reprocha a Ciudadanos que hable en castellano: “Yo hablo como me da la gana”

Carrascosa, Ciudadanos, en TV3 ha sido preguntado por el motivo de que hablara en castellano y él ha respondido tajantemente.

Carlos Carrizosa, líder de Ciudadanos en Cataluña, ha tenido que vivir una situación bochornosa en el citado programa ‘Preguntes Freqüents’ de TV3 el pasado sábado. Bea Talegón, colaboradora e independentista pro Puigdemont, ha preguntado a Carrizosa el motivo por el que estaba hablando en castellano (en una tv pública española).

El líder de Ciudadanos ante esa pregunta ha explotado y ha dicho que el habla “como me da la gana” y pregunta a Talegón: “¿Acaso le pregunta a la señora (Elsa) Artadi que por qué habla siempre en catalán?“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad