Tres jóvenes detenidos por dar una paliza al ‘pequeño Nicolás’ en el centro de Madrid

“Estoy en shock todavía, no lo entiendo”, ha asegurado el ‘pequeño Nicolás’ tras la paliza en el centro de Madrid.

El ‘pequeño Nicolás’ ha sido agredido por unos 8 o 9 jóvenes tras negarse a hacerse una foto con ellos. Todo ocurrió este domingo sobre las 11 de la noche en el Paseo de la Castellana. Nicolás iba acompañado con dos amigos que no pudieron hacer nada para frenar la brutal agresión.

Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía circulaba por la zona vio a los tres jóvenes agredidos y se acercó a socorrerlos. El ‘pequeño Nicolás’ estaba sangrando abundantemente y sus dos amigos tenían heridas menos graves. Gracias a uno de los amigos la Policía pudo detener a tres de los jóvenes que supuestamente agredieron a Nicolás.

Son jóvenes de entre 20 y 21 años. Se ha podido conocer que uno de ellos es experto en artes marciales. Los detenidos han quedado en libertad provisional hasta que se celebre el juicio por la agresión.

El propio ‘pequeño Nicolás’ ha relatado así lo sucedido:

“Salía a las 23.40 de cenar en un restaurante en Madrid. Me vino un chico y me pidió que me hiciera fotos con él. Si me lo piden de manera agresiva… Así que le dije que no me hacía la foto porque me cogió el cuello en plan colegueo, pero no me gusta porque no lo conozco. Me dijo que me hiciera la foto de una manera agresiva”.

“Fui a coger un taxi con dos amigos y, por detrás, me pegaron. Aparecieron un montón de personas. Llamé al 112, no quise decir mucho más de lo que estaba pasando. Empezaron a pegarme, era un grupo de 8 o 9 personas. Gravé parte de las agresiones para yo poder identificarles, no tenía nada de ellos. Gracias a Dios pasó una patrulla de la Policía Nacional y se portaron de manera exquisita, me ayudaron mucho hasta que llegó el Samur”.

“Tengo la nariz fracturada. Estoy triste y mal, porque no entiendo que por un motivo así, pasen estas cosas. Estoy en shock todavía, no lo entiendo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad