Tres guardias civiles heridos tras el salto a la valla de Melilla de 150 inmigrantes ilegales

Un total de 60 inmigrantes ilegales de los 150 que lo intentaron han conseguido cruzar la valla de Melilla dejando a su paso 3 guardias civiles heridos.

Este lunes se ha producido otro salto masivo en la valla fronteriza entre Marruecos y Melilla. Un total de 150 inmigrantes ilegales han saltado la valla de forma masiva y ha finalizado con 3 Guardias Civiles heridos.

El salto se ha producido poco más tarde de las cinco de la mañana, momento en el que estos 150 inmigrantes se posicionaban cerca el río Nano. La Guardia Civil, al verles, ha activado el denominado protocolo anti-intrusión, con varias patrullas de la Guardia Civil, entre ellas del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), así como el helicóptero, tratando de evitar que los inmigrantes lograran su propósito.

Anuncio

A pesar del dispositivo desplegado 60 inmigrantes han conseguido cruzar la frontera dejando como resultado a tres guardias civiles y 2 inmigrantes heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad