Tras la docuserie de Sánchez, llegan las memorias de Pablo Iglesias

Las memorias del podemita se pubican gracias a Mediapro, que ensalza a golpistas, proetarras y al matón Bódalo

Pablo Iglesias necesita sentirse protagonista y prepara sus memorias. La misma egolatría que el presidente Sánchez, que prepara su miniserie de televisión. Para ello el libro se publicará por la editorial Navona, de Ernest Folch. Curiosamente acaba de incorporar a su editorial a dos conocidos: Jaume Roures (su apoderado mancomunado) y Tatxo Benet (su representante).

Así pues, Jaume Roures será finalmente el editor el libro deseado por Pablo Iglesias. Recordemos que acaba de recibir también la concesión de la televisión del Senado y de La Moncloa. El multimillonario trotskista Jaume Roures y su compañero inseparable Tatxo Benet han anunciado ya su plan de de relanzar la editorial Navona. Y una de las grandes novedades será el libro de memorias ‘Verdades a la cara. Recuerdos de los años salvajes’, del exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general de Podemos, Pablo Iglesias. Una persona que se ha ido de la primera línea política, pero que, evidentemente, no ha dejado de tener influencia ni en su partido -que está en el Gobierno- ni en el propio Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Anuncio

Es evidente que el Gobierno ha echado una mano a Jaume Roures y Tatxo Benet, gestores y accionistas de Mediapro, productora que atraviesa una difícil situación económica. Buena prueba de ello es que solicitó el rescate a la SEPI. Pero ahí está el PSOE para salvar a su amigo. Le ha señalado como adjudicatario de la retransmisión de los actos de Moncloa y eso que acudió al concurso con precios por debajo de lo que marca la ley.  El precio final serán 403.000 euros para retransmitir por streaming los actos de Pedro Sánchez y del Gobierno durante los dos próximos años.

Y, por si fuera poco,  también el Senado ha otorgado a la productora el contrato para gestionar su canal de televisión. La Mesa de Contratación del Senado decidió el 7 de enero adjudicar la gestión del canal de televisión para los tres próximos años a Mediatem  Canales Temáticos, filial de Mediapro, por casi un millón de euros. El contrato es ampliable a otros dos años más por medio millón de euros.

Como vemos, todo se queda en casa. Sánchez se garantiza el apoyo total de Mediapro y sus canales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad