Toni Cantó fulmina a Irene Montero: “Qué falta de vergüenza”

Toni Cantó critica los recortes del Gobierno sobre las ayudas a la maternidad. El diputado de Ciudadanos cuestiona la efectividad del Ministerio de Igualdad de Irene Montero.

Los recortes del Gobierno de Pedro Sánchez en la ayuda por maternidad en pensiones máximas ha enfadado a Toni Cantó. El diputado de Ciudadanos pone en duda las acciones del Ministerio de Igualdad para defender los derechos de las madres. Cantó critica estos recortes y echa en cara a Irene Montero la última polémica sobre su niñera.

Así, el diputado de Ciudadanos se hacía eco de la noticia y dejaba en evidencia a Irene Montero. Y es que la ministra de Igualdad se ha visto muy perjudicada después de que El Confidencial publicara hace unos días que Montero cuenta con una alto cargo de su ministerio como niñera.

Anuncio

Toni Cantó critica que mientras muchas mujeres apenas llegan a final de mes y no pueden pagarse una niñera o una guardería, Irene Montero utiliza a una alto cargo de su ministerio, cobrando dinero público, para cuidar a su hija menor. El político de Ciudadanos no ha sido el único en denunciar este hecho. Muchos usuarios de Twitter también han criticado a la ministra al conocer la noticia.

No es la primera vez que Toni Cantó ataca a Irene Montero por el asunto de su niñera. Este sábado cargaba contra la de Podemos por llevarse a su niñera, pagada con dinero público, a un acto político en La Rioja. El diputado valenciano no deja bien parada a Irene Montero.

Sus críticas a la ministra de Igualdad no acaban ahí. Y es que mientras Irene Montero aseguraba en una entrevista que la conciliación de las mujeres en España es muy difícil, Cantó le reprochaba que use “una sala de juegos en una oficina del Ministerio”. De esta manera, el diputado de Ciudadanos se ha convertido en uno de los mayores azotes de Irene Montero y su Ministerio de Igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad