Toni Cantó desvela que está a un paso de fichar por el Partido Popular

Toni Cantó ha confirmado que está negociando con el Partido popular de Díaz Ayuso su incorporación al partido.

Toni Cantó ha informado en su perfil de Twitter que está negociando con Isabel Díaz Ayuso presentarse en la lista electoral del Partido Popular para las elecciones del 4 de mayo de la Comunidad de Madrid. Este hecho supondría un nuevo golpe a Ciudadanos, ya que el político acaba de dejar todos sus cargos en Ciudadanos, incluida su acta de diputado en las Cortes Valencianas.

Así ha informado Toni Cantó de sus intenciones:

Toni Cantó nunca ha negado su simpatía por el PP. El 15 de marzo de 2021 tras la reunión extraordinaria de la Ejecutiva de Ciudadanos, aseguró que entonces partido tenía que ir en sintonía con el PP de cara a los comicios de Madrid:

“Yo he dicho que no podemos ir solos a las elecciones de Madrid, debemos ir en suma con el PP. No parece que estén muy por la labor, pero con quien no podemos ir es con Ignacio Aguado, que es una de las razones de que se haya roto ese gobierno.

Obviamente dimito de esta ejecutiva; ahora me voy a Valencia y entregaré mi acta de diputado. Y mandar un recuerdo a un afiliado por el que estoy aquí, Albert Rivera, que dio una lección de cómo se comporta un señor, pero por desgracia es una lección que muchos de los que están ahí dentro no han tomado nota”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad