Toni Cantó destroza a Podemos: “¡Son unos impresentables!”

Toni Cantó ha protagonizado un brutal repaso a Podemos en la Comunidad Valenciana. “La sociedad valenciana sufre lo peor de la pandemia mientras la élite proge se dedica a pedir un Amazon público

Toni Cantó ha protagonizado un brutal repaso a Podemos en la Comunidad Valenciana. El diputado de Ciudadanos ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter su malestar tanto con el Gobierno regional como con la gestión política nacional.

Sin cortarse un pelo, Toni Cantó ha cargado duramente contra Podemos. ante las constantes informaciones sobre los oscuros asuntos del partido de Pablo Iglesias con la Justicia. El de Ciudadanos ha acusado a los morados de colocar a dedo una jueza “chavista” al servicio del vicepresidente segundo de la Generalidad Valenciana.

Anuncio

“La sociedad valenciana sufre lo peor de la pandemia mientras la élite proge que la gobierna se dedica a pedir un Amazon público, contratar una jueza chavista o cuestionar la democracia española mientras no condenan las agresiones en la campaña catalana.. ¡Son unos impresentables!”, ha exclamado el político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad