Toni Cantó destroza a Cristina Pardo en una encerrona preparada por La Sexta

La entrevista de Cristina Pardo a Toni Cantó se convirtió en una preparada emboscada de la que el actor y político salió victorioso

Un nuevo y claro ejemplo de manipulación por parte de medios sanchistas sucedía ayer en el programa de la Sexta, Liarla Pardo. Toni Cantó salió victorioso de los continuos ataques por parte de la periodista Cristina Pardo, cuyo objetivo era pillarlo como fuera. Para ello recibía entre bambalinas, a través del pinganillo, constantes instrucciones.

El actor y político convirtió lo que había sido planeado como una encerrona, en una declaración llena de verdades como puños nunca dichas en el medio izquierdista contra Pedro Sánchez y a su socio Pablo Iglesias.

La presentadora de La Sexta se las prometía muy felices y todo el equipo de LaSexta se puso con frenesí a preparar la emboscada.

Los ataques de Cristina Pardo no se hicieron esperar:

«Le iba a presentar como candidato a las listas del Partido Popular de Madrid pero ahora ya no sé cómo presentarle, ¿cómo le presento?», le ha preguntado Pardo, al inicio de la entrevista.

La sonrisa se le quedó congelada, casi convertida en una mueca de dolor, cuando Toni Cantó muy tranquilo le replicó:

«Creo que la campaña sigue igual que hace unas horas. Para mí lo importante es hacer campaña electoral y estar en las listas es secundario».

Cantó salpicó cada frase con reflexiones sobre el desastre como gestor que ha sido Pedro Sánchez, lo mal que lo han hecho los socialistas en todos lados, incluida su querida Valencia y la imperiosa necesidad, para seguir siendo libres y prósperos, que tienen los madrileños de votar a Díaz Ayuso y pavimentar así el camino para sacar de La Moncloa, en la elecciones generales, a Sánchez y sus aliados golpistas, proetarras y podemitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad