Pablo Echenique la ha vuelto a liar en Twitter cuando animaba a los manifestantes de la Puerta del Sol y los daba todo su apoyo. La mayoría de políticos le han criticado y señalado.

Pablo Echenique, que en la tarde noche del 17 de febrero de 2021 no tenía mejores cosas que hacer, se puso trempante cuando vio a grupos de antisistema que empezaron a manifestarse de forma violenta en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España reclamando que se pusiera en libertad al rapero encarcelado Pablo Hasel.
Pese al acoso al que esos elementos estaban sometiendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para el portavoz de Unidas Podemos era loable lo que estaban haciendo y no dudaba en mostrar su más firme apoyo y aplauso:
La indignación por sus palabras no han tardado en llegar y todo Twitter se ha enzarzado con el político. Políticos de todos los partidos menos de Podemos y Psoe han criminalizado el tuit y han increpado al morado. Además, han sido muchos los ciudadanos que han criticado la falta de responsabilidad política del podemita.