Todos contra el “delincuente” Echenique: “Deberías ser juzgado”

Pablo Echenique la ha vuelto a liar en Twitter cuando animaba a los manifestantes de la Puerta del Sol y los daba todo su apoyo. La mayoría de políticos le han criticado y señalado.

Pablo Echenique, que en la tarde noche del 17 de febrero de 2021 no tenía mejores cosas que hacer, se puso trempante cuando vio a grupos de antisistema que empezaron a manifestarse de forma violenta en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España reclamando que se pusiera en libertad al rapero encarcelado Pablo Hasel.

Pese al acoso al que esos elementos estaban sometiendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para el portavoz de Unidas Podemos era loable lo que estaban haciendo y no dudaba en mostrar su más firme apoyo y aplauso:

Anuncio

La indignación por sus palabras no han tardado en llegar y todo Twitter se ha enzarzado con el político. Políticos de todos los partidos menos de Podemos y Psoe han criminalizado el tuit y han increpado al morado. Además, han sido muchos los ciudadanos que han criticado la falta de responsabilidad política del podemita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad