Todo sobre la mujer que se comió a besos a Sánchez en Estados Unidos

 La supuesta fan de Sánchez en EEUU que se lo comió a besos es en realidad una chef española

Las redes ya se mofaban hace días de cómo los medios afines al PSOE alababan el físico del presidente para no hablar del contenido de su viaje y ahora nos enteramos de que la foto que Moncloa usó para mostrar cómo Pedro Sánchez estaba triunfando entre las americanas en realidad es engañosa: la mujer que se lo come a besos es en realidad una chef española.

La campaña de propaganda del Gobierno de Pedro Sánchez para ocultar su fracaso en el tour por EEUU en busca de inversiones para España es cada vez más cutre.

Anuncio

La fotografía principal que mostraba el aparato propagandístico de Moncloa era un burdo engaño. La americana que se había ‘enamorado’ de nuestro presidente es en realidad Gemma Gray, una chef española que trabaja en el Hotel Casa del Mar (Santa Mónica, California), nativa de Salamanca, y ex colaboradora del chef Jose Andrés

Nativa de Salamanca, España, «Gray es una chef experimentada que se especializa en la cocina de temporada de California, que se inspira en las influencias de su origen mediterráneo y utiliza técnicas de cocina clásicas y modernas», según informa la  web del Hotel Casa del Mar. Después de obtener un título de formación profesional en artes culinarias en Salamanca en 1996, se mudó a Los Ángeles para ampliar sus conocimientos de la cocina estadounidense y aceptó un trabajo como chef del Loews Santa Monica Beach Hotel.

La gira del presidente del Gobierno por tierras americanas ha costado miles de euros a las arcas públicas y no ha conseguido absolutamente nada. Bueno sí. El presidente ha llenado su ego recibiendo numerosos halagos por su aspecto físico. Pero claro, eso no retornará ni un céntimo para España. Y es que Sánchez cerró la gira sin llegar a ningún acuerdo con ninguna empresa a pesar de reunirse con una veintena de ellas.

Para tapar el fiasco del presidente en EEUU, los medios afines al Gobierno en España vendieron como un triunfo su viaje recogiendo los piropos que estaba recibiendo por parte de supuestas americanas. Piropos por su físico, no por su intelecto. Es más, Moncloa apoyó esta campaña publicando unas fotografías que mostraban a Sánchez como un ‘hot president’ al que las americanas se comían a besos.

Un comentario sobre «Todo sobre la mujer que se comió a besos a Sánchez en Estados Unidos»

  1. A ver, nos toman por imbéciles….¿dándole besos cuando hay que mantener la distancia social y llevar mascarilla si no es posible? ¿De repente ya no hay pandemia según qué personas? Se ve clarísimo que su viaje ha sido una patochada y que la pandemia es una burda me tira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad