Tildan a Ferreras de «manipulador»

El presentador de «La Sexta» vuelve a salir escaldado en sus ataques al diputado Sergio Sayas (UPN)

El presentador de «La Sexta», Antonio García Ferreras, sigue recibiendo «zascas» en su enfrentamiento personal contra Sergio Sayas, diputado de UPN.

Todo empezó el martes, 8 de febrero, cuando el presentador de ‘Al Rojo Vivo’ intentó ridiculizar al diputado echándole en cara que él había votado (en contra de la reforma laboral) con Bildu : 

Anuncio
  • “Votó con Bildu”, decía Ferreras.
  • “Sí” respondió con rotundidad Sayas.

Intentó acorralarle ante la respuesta sin complejos e insistió:

  • “Digo que votó con Bildu”.
  • “Voté con Bildu como muchas veces he votado con Bildu, porque hay cosas que se aprueban con unanimidad”, respondió el diputado desarmando su argumento.

Y aprovechó Sayas para atacar contundentemente al Gobierno de Pedro Sánchez.

  • “Otra cosa es negociar con Bildu. Esa es una cuestión totalmente distinta. A mí no me han visto en un pasillo, ni en una silla, ni en una mesa, ni en un comedor, ni en una llamada telefónica con nadie de Bildu. Porque me parece una indignidad llegar a acuerdos políticos con Bildu”.

Pues bien, el presentador no podía soportar haber sido humillado en directo y por ello, volvió a la carga el miércoles, 9 de febrero. En una especie de ‘venganza’ por dejarle en ridículo en la entrevista, Ferreras mostró una foto de posado en la que sale Sayas junto a un representante de Bildu. Buscaba demostrar que el diputado de UPN sí había tenido contacto con el partido proetarra.

Sin embargo, nuevamente volvió a salir trasquilado. A través de sus redes sociales, el diputado que no dudó en recriminarle por su “manipulación” y falta de “rigor” periodístico.

  • “Ferraras utiliza la foto de un debate electoral para mostrar ¿que hablamos con Bildu? Entiendo la desesperación pero igualar debatir a negociar y pactar es algo más que una burda manipulación. Pero, ¿ alguien esperaba rigor?”.

Tras este segundo guantazo al “desesperado” y “manipulador” presentador de ‘Al Rojo Vivo’, el periodista de LaSexta respondió amenazante:

  • “¿Desesperación? Hay que recordar que hizo trampas, engañó a su partido, les mintió, le hemos pillado en la mentira, hoy en otra mentirijilla… y perdió la votación (…) ¿Desesperación? Sayas, ¿quieres que sigamos?”.

Pero Sayas fue contundente hacia el presentador y a toda la izquierda progre que viene atacándole por su decisión en la votación de la Reforma Laboral. Así, durante la rueda de prensa del 10 de febrero en el Congreso de los Diputados, comentó:

  • “Mire, yo puedo ser dudoso de algunas cosas. Pero si hay una cosa en la que nadie me puede poner en duda, es de mi trayectoria beligerante contra todo lo que Bildu representa. Yo desde lo 23 años fui concejal en Berriozar y lo hize para plantar cara a una banda terrorista, que en ese momento nos asesinaba”.

Y agregó: 

  • «Desde los 23 años hasta los 38 viví con escolta. Y creo que hay muy pocas personas que me puedan dar una lección en esta materia y, desde luego, Ferreras no está entre ellas”.

Para completar su ‘zasca’ al presentador de laSexta, el diputado también publicó una foto de las negociaciones del PSOE con el partido proetarra, a la que tituló: “Reunirse con Bildu es esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad