Terror por la predicción de Simón: “Habrá cuarta ola pero más corta”

Fernando Simón ha asegurado que “cada semana que pasa la probabilidad de que esa ola sea grande disminuye. Será una ola más corta y de menos envergadura”.

Fernando Simón es conocido por tener una gran capacidad para que la realidad contradiga todos sus augurios en cuanto a la pandemia por Covid-19. Esta vez, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha predecido que “habrá una cuarta ola” pero “será una ola más corta y de menos envergadura”.

“Podemos esperar una cuarta ola (…) pero cada semana que pasa, la probabilidad de que esa ola sea grande y rápida disminuye”, ha asegurado Simón. Ante su afirmación las redes sociales se han echado a temblar y el terror se ha extendido como la pólvora.

Anuncio

Los usuarios de las redes sociales temen, que como ha pasado la mayoría de veces, la realidad contradiga el vaticinio de Fernando Simón y la cuarta ola sea veloz y letal.


Si has llegado hasta aquí, te recomendamos que nos sigas en Twitter y Facebook para enterarte de todo al momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad