Terror por la predicción de Simón: “Habrá cuarta ola pero más corta”

Fernando Simón ha asegurado que “cada semana que pasa la probabilidad de que esa ola sea grande disminuye. Será una ola más corta y de menos envergadura”.

Fernando Simón es conocido por tener una gran capacidad para que la realidad contradiga todos sus augurios en cuanto a la pandemia por Covid-19. Esta vez, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha predecido que “habrá una cuarta ola” pero “será una ola más corta y de menos envergadura”.

“Podemos esperar una cuarta ola (…) pero cada semana que pasa, la probabilidad de que esa ola sea grande y rápida disminuye”, ha asegurado Simón. Ante su afirmación las redes sociales se han echado a temblar y el terror se ha extendido como la pólvora.

Los usuarios de las redes sociales temen, que como ha pasado la mayoría de veces, la realidad contradiga el vaticinio de Fernando Simón y la cuarta ola sea veloz y letal.


Si has llegado hasta aquí, te recomendamos que nos sigas en Twitter y Facebook para enterarte de todo al momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad