Teresa Rodríguez hunde a Iglesias: “¡Es casquería!”

La expodemita, Teresa Rodríguez, ha definido a la perfección la estrategia de Iglesias: “Se va porque se aburre y para su vendetta personal con Errejón”.

Parece que la decisión de Pablo Iglesias de dejar la vicepresidencia del Gobierno no ha sentado bien a todos los miembros de Podemos. Teresa Rodríguez, la expodemita andaluza ha explotado contra el que no hace mucho fue su líder.

Lo cierto es que su relación no acabó muy bien, hasta el punto que Adelante Andalucía se disgregó de Podemos. Teresa Rodríguez ha explicado en sus redes sociales que el movimiento de Iglesias únicamente se debe al propio aburrimiento. Asegura que “provocó en 2019 una repetición electoral solo para ser Vicepresidente. Así le dio a Vox, a sabiendas, la oportunidad de ser tercera fuerza política en España”.

Anuncio

Esta revelación de ser cierta podría provocar más de una tensión dentro del partido de Unidas Podemos, ya que el ansia de poder de Pablo Iglesias podría haber fortalecido a Vox, lo que se entendería como una traición dentro del partido morado.

Además de Teresa Rodríguez, el propio Más Madrid ha criticado las formas de Iglesias. “Me hubiera gustado que nos lo propusiera realmente, que no fuera política de espectáculo y de medios de comunicación antes de ser una verdadera propuesta. Nosotros siempre hemos estado abiertos al diálogo” , ha asegurado la candidata Mónica García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad