Tenso reencuentro de María Teresa y Jorge Javier: “Estás buscando guerra”

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez se reencuentran en ‘Sábado Deluxe’ después de su polémico encontronazo durante el pasado mes de noviembre.

‘Sábado Deluxe’ mostraba este sábado una de las entrevistas más esperadas del momento. María Teresa Campos volvía al plató de Telecinco para desvelar los motivos que le llevaron a reaccionar con mal gesto en su última entrevista a Jorge Javier.

Entre otras afirmaciones, María Teresa ha asegurado no pasaba “un buen momento· durante la anterior entrevista. La presentadora aprovechaba su intervención para dar su punto de vista. Visiblemente molesta por recordar el conflicto, la malagueña cargaba contra Jorge Javier: Tú estás buscando guerra, pero no te la voy a dar”.

Jorge Javier aconsejaba a María Teresa que no se tome las cosas en serio. Amigos desde hace décadas, acercaban posturas tras muchas semanas de polémica y rumores. “Mis hijas me dicen que no me tome las cosas tan a la tremenda”, aseguraba la presentadora.

María Teresa mostraba su lado más sensible: “Mi hija Carmen ha sufrido mucho”. Con un proyecto nuevo en Telecinco, la presentadora se mostraba contenta por este nuevo programa. Y es que, como aseguraba la malagueña, su intención no es retirarse de la televisión.

Los dos amigos han escondido el hacha de guerra y se han mostrad muy cercanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad