Tanzania rechaza la vacuna y asegura que “no hay coronavirus”

Según el gobierno de Tanzania, que lleva meses sin publicar datos sobre el coronavirus, el país está “libre de covid-19”

Según el gobierno de Tanzania, que lleva meses sin publicar datos sobre el coronavirus, el país está “libre de covid-19”. En este país de África Oriental hay pocas pruebas PCR y tampoco hay planes para un programa de vacunación.

Es casi imposible calcular el verdadero alcance del virus y sólo una pequeña cantidad de personas pueden hablar oficialmente sobre el tema. Pero declaraciones públicas recientes insinúan una realidad diferente a la presentada por el Gobierno.

Una semana después de que un ciudadano llegara a casa del trabajo con tos seca y sin sentido del gusto, lo llevaron al hospital. Murió en cuestión de horas. Esto ha ocurrido en un momento en que algunos ciudadanos, como la esposa del ciudadano, lamentan en silencio la muerte de miembros de la familia sospechosos de haber tenido el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad