Tamara Falcó envía un mensaje envenenado a Pablo Iglesias

“Podemos, en Madrid no te queremos” ha asegurado entre risas Tamara Falcó

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, nos tiene acostumbrados a mostrar su cara más dulce y amable en todos los programas de televisión que acude, pero está vez no ha podido evitar decir públicamente lo que le comía por dentro.

En la tertulia política del programa de ‘El Hormiguero’, presentado por Pablo Motos, han comenzado a debatir este jueves sobre la huida del Gobierno de Pablo Iglesias y su intento de alcanzar la presidencia de la Comunidad de Madrid. Sin duda, un intento de revivir un Podemos muerto en la comunidad autónoma.

Tamara Falcó no ha podido evitar decir lo que pensaba acerca de este tema: “Podemos… en Madrid no te queremos”. La valiente colaboradora ha dicho lo que muchos ya pensaban, pero Pablo Motos no ha tardado en responderle en un intento de defender al político: “Habrá gente que si, eh”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad