Taburete destroza en Twitter a Echenique: «Echeminga, paga la seguridad social de tu cuidadora»

Willy Bárcenas, hijo del excomisario Bárcenas y cantante del grupo Taburete, ha destrozado públicamente a Pablo Echenique.

Willy Bárcenas, hijo del excomisario Luis Bárcenas y líder del grupo musical Taburete, ha destrozado públicamente a Pablo Echenique, diputado de Podemos.

Echenique ha escrito un tuit en contra del extesorero Luis Bárcenas: “¿Soy yo o los conciertos de Bárcenas padre son mucho mejores que los del hijo?”. El tuit iba con un vídeo adjunto sobre Bárcenas declarando en el juzgado ante los magistrados. El diputado morado también ha hecho referencia a Willy Bárcenas, quien lidera el grupo Taburete. La respuesta de los músicos no se ha hecho de esperar.

Anuncio

El grupo ha respondido directamente a Echenique con un mensaje que contenía tanto descalificativos como un recordatorio: “¡Tu también tienes temazos Echeminga! Mi favorito ese que decía “Es una vergüenza no pagar la seguridad social de las cuidadoras”. Un auténtico melocotonazo”. El tuit de Echenique se ha llevado apenas 800 retuits, pero el de Taburete ha conseguido más de 1.600 retuits en pocas horas.

Últimamente, las redes sociales, en especial Twitter, está que arde con los temas políticos. Unidas Podemos ha discutido con su socio de Gobierno sobre decisiones que se están llevando a cabo. Todo parece que el matrimonio pasa por una fase de roces en cuanto a medidas políticas. Echenique, como siempre, sigue siendo un gran polemista.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad