Sonsoles Ónega, humillada por uno de sus invitados: “Es una ignorante”

Cariño, el dinero fácil, no existe. Porque a lo mejor es más fácil que te maquillen y leas en un teleprompter todo lo que tienes que decir”, Manuel Reyes.

Sonsoles Ónega en su programa, ‘Ya es mediodía’, entrevistó a Manuel Reyes este martes, un joven de 28 años creador de contenido para adultos en OnlyFans, que ha triunfando con sus vídeos y fotos eróticas.

El influencer llegó a confesar que gana unos 3.500 dólares mensuales con la plataforma de contenido privado/erótico. Además, hizo hincapié en que su entorno veía con buenos ojos su trabajo actual.

A mí es que lo del dinero fácil no me termina de gustar“, Sonsoles Ónega confesó segundos antes de terminar la entrevista. Esto sentó muy mal al protagonista y lo ha hecho saber en sus redes.

Manuel Reyes, ha contado cómo se sentía tras el paso por ‘Ya es mediodia’ en Instagram y no ha dejado muy bien parada a la presentadora. La ha criticado abiertamente por su actitud en la entrevista y el desprecio por su trabajo.

Desde un primer momento, noto como que la presentadora va poniendo caras, intenta devaluar mi trabajo, no está interesada.

No que los colaboradores, sin embargo, no paran de preguntar, tienen mucho interés y yo contesto educadamente, porque mi madre me ha enseñado educación, cosa que, por parte de la presentadora, ha estado ausente». Yo estaba nervioso y no he sabido reaccionar al lo que digo que no le gusta el dinero fácil.

Cariño, el dinero fácil, no existe. Porque a lo mejor es más fácil que te maquillen y leas en un teleprompter todo lo que tienes que decir.

Detrás de esos 3.500 dólares al mes, hay mucho trabajo como para que ahora me vengas a decir que es dinero fácil. Me cansan los prejuicios, me cansa tener que aguantar eso.

Me he sentido humillado públicamente por una ignorante que ni ha tenido el mínimo interés en saber de lo que iba a hablar. No me llaméis a que cuente algo, si no vais a tener ningún interés.

Hablo por la presentadora, no por los otros colaboradores, que han sido muy majos. No tengo por qué pasar por ese mal trago para estar ahora en mi casa sintiéndome mal, como si valiera una mierda, porque no creo que sea así. Yo he trabajado mucho durante toda mi vida.

Parece que porque trabaje en OnlyFans antes de estar en un ERTE, soy peor persona que uno que haya empezado en medio de la pandemia.

La gente no se suscribe a mi OnlyFans porque me haga cuatro fotos. Yo hago contenido para adultos del bueno. Si la gente se suscribe y se queda, será por algo. Tengo la sensación de que he dado la entrevista para nada, para que se devalúe mi trabajo. Me he sentido insultado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad