Simón se niega a poner fecha al fin de la mascarilla mientras en Europa ya se retira

Simón ha comunicado que no va a poner fecha aún al fin de la mascarilla cuando ciertos países de Europa ya la han retirado para exteriores

Bélgica retiró la obligación de utilizar la mascarilla la pasada semana, Francia lo hará a partir del próximo 1 de julio y Alemania no exige el uso de mascarillas en los exteriores -solo lo recomienda-.

Sin embargo, el jefe del comité de expertos del Gobierno de Pedro Sánchez, Fernando Simón, se ha negado este lunes a poner fecha al fin de mascarillas al aire libre en España. «No la podemos avanzar de ninguna manera», ha insistido.

Anuncio

2 comentarios sobre «Simón se niega a poner fecha al fin de la mascarilla mientras en Europa ya se retira»

  1. ¿¿?En Europa???, ¿a qué países te refieres..?, España es Europa, deberías haber dicho: “en algunos países de Europa”, o especificar que países concretos, es lamentablemente que se utilice el lenguaje con esta imprecisión y exclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad