Siete niñeras acuden a la mansión de Iglesias y Montero para pedir trabajo

Siete niñeras uniformadas han acudido este fin de semana a la mansión de Galapagar para pedir trabajo.

El atractivo sueldo de 51.946 euros anuales que disfruta la actual niñera de Pablo Iglesias e Irene Montero, Teresa Arévalo, se ha convertido en un atractivo para la profesión. Este fin de semana siete niñeras han ido a pedir trabajo a la mansión de Galapagar.

Las niñeras han acudido uniformadas y mostrando sus currículums. El cordón policial que protege la mansión les ha impedido acercarse a más de 100 metros de la vivienda. Aunque en alguna ocasión han pensado en acercarse a la vivienda, el miedo a denuncias por parte de Iglesias se lo ha impedido. El vicepresidente que abandera la libertad de expresión no permite que ese derecho se realice cerca de su casa.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad