«Si Sánchez interviene, perdemos la guerra»

Brutal Zasca del ex-ministro Margallo al Presidente del Gobierno


Ayer, 28 de enero de 2022, en el programa «Todo es mentira» de Risto Mejide, se abordaba el conflicto ruso-ucraniano y la participación de la OTAN y los Estados Unidos. Contaba con dos tertulianos exministros, como Margallo (PP) y Ábalos (PSOE) -pese a todos los escándalos que arrastra-.

Se hallaban emitiendo un vídeo en el que hablaban de España y los informes que el Gobierno está elaborando para saber cómo afectaría el conflicto a cada ministerio. Llegaba a su fin, cuando una vocecilla se coló en el mismo. Fue al exministro de Exteriores de Mariano Rajoy, José Manuel García-Margallo al que se le escapó una broma.

Anuncio

Cuando le han pedido que repitiese sus palabras, el exministro ha afirmado que lo había dicho “off the record”. Como era previsible, los comentaristas de Risto, rápidamente vieron el juego que podría dar su comentario. Así, los cómicos de Risto (en este caso Antonio Castelo) lo utilizaron para repetirlo como loros y hacer de ello una broma en sí misma.

El chascarrillo, contra Pedro Sánchez, es magnífico y probablemente muy acertado:

  • Margallo: Si Sánchez interviene, perdemos la guerra.
  • Risto: ¿Cómo dices?
  • Margallo: ¡No! Era off the récord.
  •  Risto: Ya, pero ha entrado.
  •  Margallo: No, creo que hay que dimensionar esto…
  •  Castelo: Si Sánchez interviene perdemos la guerra, no lo digo yo eh, ¡lo he oído!

Es cierta la fama de «gafe» del presidente. Esperemos no tener que llegar a comprobarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad