Shaila Durcal en ‘Volverte a Ver’: “La depresión siempre me ha acompañado”

Shaila Dúrcal, se ha mostrada muy emocionada durante toda la entrevista con Carlos Sobera. La artista ha tenido una sorpresa muy especial que le ha sacado una sonrisa en un momento difícil.

Shaila Dúrcal, hija de la cantante Rocío Dúrcal, ha asistido como invitada al programa presentado por Carlos Sobera, ‘Volverte a ver‘, de ‘Telecinco’. Se ha mostrado muy emocionada durante todo el programa y algo nerviosa por saber quién le deparaba detrás de la pantalla.

La entrevista comenzaba con un vídeo recordatorio de sus mejores momentos juntos con sus padres, especialmente, con su madre y su éxito internacional. “Siempre voy a hacer homenajes a mi madre”, decía la cantante cuando Sobera le preguntaba por sus padres.

El presentador ha curioseado respecto a si alguna vez se ha puesto los vestidos de su madre, Shaila Dúrcal ha contestado que “por respeto la artista que era ella, nunca me los podría poner“. Además, han continuado hablando del accidente doméstico que le produjo la pérdida de uno de sus dedos.

“La depresión siempre me ha acompañado”

Las personas que han ido al programa para sorprenderla han sido su marido, Dorio Ferreira y su hija, Aitana. Ambos se han mostrado muy cercanos y felices de poder sorprender a su esposa y madre, ya que no está pasando por uno de sus mejores momentos.

Siempre me ha estado apoyando y siempre ha estado ahí para todo. Me gustaría agradecérselo“, decía su hija explicando uno de los motivos que le ha llevado al programa. “El amor siempre implica admiración y respeto, obviamente yo la admiro“, ha continuado su marido.

Cuando se ha levantado, la pantalla que separaba a la familia no han podido aguantar la emoción y Shaila Dúrcal ha roto a llorar de alegría. ¡Cómo no voy a llorar!, ha dicho entre lágrimas. “Te amo con todo mi corazón, te venimos a dar un sorpresita”, le ha dicho su marido agradeciéndole todo lo que ha hecho por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad